Hace unos meses, recibí una linda visita que me obsequió algunas muestras y cosméticos. La verdad siempre he disfrutado del placer de probar nuevos productos -¿quién no?- y después de analizarlo por un tiempo, de buscar reseñas de varios productos y descubrir que aunque blogs de belleza abundan en la web como zombies a través de Resident Evil, pues decidí que era muy válido plasmar mi opinión por aquí, para ser de utilidad a alguien más.
Posteriormente, estuve pensando, ¿y ahora, cómo me hago de las muestras? y llegó a mi como un relámpago la opción de las beauty boxes. Son cajitas -o bolsas también- en las que por un módico precio -oscilan entre los 100 y 350 pesos mexicanos- puedes adquirir muestras de productos de distintas marcas, ya sea en tamaño muestra, viaje o regular. Por lo general incluyen cuatro o cinco artículos que podrás probar para decidir cuáles te gustan y poder adquirirlos de nuevo o conocer nuevos lanzamientos. Y, como su nombre lo dice, trabajan con marcas dedicadas al cuidado de la belleza.
Yo soy de México y honestamente desconozco mucho acerca de cuándo o cómo empezaron a venderse aquí en mi país. Sin embargo, ¡me encantan! Es una gran opción para probar y probar, para decidir lo que se queda para mis trabajos de maquillaje y mi gabinete personal, y ¿porqué no? también lo que no compraría jamás.
Las beauty boxes llegan a tu casa depende como las adquieras, una en específico, de manera mensual o bimestral, y por lo general, si compras una suscripción automática, depende de cuantos meses estemos hablando, te queda más barata.
Aquí en México las opciones actualmente vigentes son pocas, cosa que estoy segura con el tiempo irá cambiando pues el campo de oportunidad en este rubro es muy amplio.
Chic Box
De la tienda online Chic Village, donde el coste de una cajita regular es de alrededor de 200 pesos, esta cajita no especifica los productos que traerá, pero vemos que además de la regular hay otras opciones en las que podrás elegir la que te agrade más en base a su contenido, claro, por un precio distinto y un poquito mas elevado. Es de edición bimestral. Y en ocasiones su presentación es en una bolsita.
Boxin
Esta cajita es de suscripción mensual con un costo aproximado de 240 pesos con envío incluido. Por lo general da algunas pistas en sus redes sociales acerca de los productos que vendrán en la edición conforme pasa el mes, Su presentación es muy linda y en sus galerías puedes ver los contenidos de cajitas de los meses anteriores.
Almabox
De la e-shop almashopping, originaria de Argentina, encontramos las Almaboxes, cajitas en tono verde que oscilan entre los 100 y 239 pesos sin considerar ediciones especiales. Su contenido mensual es una total sorpresa a excepción de un solo producto del cual puedes encontrar pistas en la descripción, pero del que por lo general sólo te dicen la marca. Claro que también las hay en edición hot sale donde si te dicen lo que adquirirás.
Independientemente de la o las que decidas probar, -sé que no son muchas, pero por algo habremos de empezar- recuerda que el objetivo primordial de cada una de esta tiendas virtuales es surtirte de muestras que no siempre serán agradables o útiles, pero que tal vez puedan cumplir su objetivo de acercarnos a productos que normalmente no adquiriríamos, o a comprar cosas en sus sitios web.
Así que, como una vez dijo Shakira: Te espero sentada en la esquina de siempre... Esperemos nuestra beauty box y su intrigante contenido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario