A lo largo de la vida, hemos podido comprobar con seguridad cómo la belleza es subjetiva. Es una cuestión completamente variable y una interrogante. Vemos como a merced del tiempo, el espacio y las circunstancias, alguien puede ser denominado un símbolo de la belleza o un némesis de la misma.
Lo que si podemos definir de una manera al menos un poco más específica y dejando del lado el concepto preconcebido de manera individual acerca de lo que es lindo, es lo que nos es útil o no en el camino de nuestra búsqueda de la belleza.
Es así como inicia este blog. Diseño este espacio para opinar acerca de los productos, técnicas, herramientas y metodologías que involucran el embellecimiento de nuestro cabello, rostro, cuerpo, y ¿porqué no? hasta de nuestra mente y alma.
Espero que te guste, pero sobre todo que sea de utilidad para ti, que intentas comprar un nuevo producto pero deseas realizar una buena inversión, y también por si un día tienes ganas de lanzarte al ruedo de probar algo desconocido.
Bienvenida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario