¡Búsqueda rápida!

sábado, 13 de junio de 2015

Probemos: MOISTURE BOUND Tinted Treatment Moisturizer, de Amore Pacific

Esta semana seguimos explorando la cuestión de las bases de maquillaje. Demosle la oportunidad al tratamiento hidratante entintado Moisture Bound, Tinted Treatment Moisturizer de la marca Coreana Amore Pacific.

Este producto es descrito en la tienda en línea de Sephora, como un tratamiento hidratante entintado que proporciona un cutis perfecto a través de la cobertura total, la protección antioxidante y la prevención de la deshidratación. Oculta imperfecciones con acabado radiante y apoya la produccion de ácido hialurónico gracias a su complejo Aqua Sponge patentado. Además se encuentra libre de aceites y parabenos; contiene extracto de hoja de té verde como protector antioxidante y savia de bambú para ayudar a la renovación celular.

Se oferta en cuatro tonos y tiene un costo de alrededor de 70 dolares americanos. Al parecer esta marca no se encuentra disponible aún a la venta en México.

Mi reseña

En esta ocasión probamos el tono 204 light/medium, el cual es ¡exactamente mi tono de piel! Me dió mucho gusto porque por lo general se me dificulta bastante encontrar el tono para mi. Al abrir la pequeña muestra, descubrí que este producto tiene olor, cosa  que la verdad no me gusta mucho, no es un olor desagradable pero en lo personal prefiero los cosméticos sin aroma. Además a la vista el maquillaje se muestra aceitoso. 

Al aplicarlo, como siempre, poniendo puntos primero en el rostro y después esparciéndolo con mi brocha Perfect Foundation Brush de Shiseido que no cambio por nadita de nada (después les platico más acerca de ella), pude apreciar como a pesar de mostrar una textura ligera, tiene una cobertura de media a alta, bastante manejable, suave al tacto y si, brillante. Pero, ¡alto chicas de piel grasa! ¡No se vayan todavía! Con un buen polvo translúcido, es perfecta. 

La piel se ve tersa, unificada y muy saludable. Los poros se reducen a la vista y minimiza el aspecto de los pliegues debajo de los ojos. Se puede apreciar como funciona en evitar la deshidratación, a pesar del transcurso del día. No se desvanece al pasar las horas, sino que se integra de manera muy agradable con el cutis y sigue dando un acabado radiante, limpio y fresco.

Su duración es de alrededor de seis horas, esto en un clima cálido a sol y a sombra. Estoy segura que en un clima templado o frío su duración será mayor. 

Como ya les comenté, para mi sus desventajas son: el aroma, el costo y su disponibilidad en mi país. 

¿Cumple con sus objetivos? Si.
¿Es la base perfecta para mi? A excepción de sus desventajas arriba mencionadas, la verdad, si :3







No hay comentarios:

Publicar un comentario