¡Búsqueda rápida!

martes, 9 de junio de 2015

Probemos: Hello Flawless Oxigen Wow de Benefit

Si somos un poco parecidas, sabrán de lo que hablo cuando digo que las bases de maquillaje son toda una aventura, desde encontrar nuestro tono, una que se adapte a nuestro tipo de piel y a nuestras actividades diarias. 

El día de hoy probaremos la base Hello Flawless Oxigen Wow de Benefit.

Según su descripción en la página web de Benefit, es una base de maquillaje con efecto iluminado y que se encuentra libre de aceites, además de que cuenta con FPS 25, se presenta en envases de 30 ml y tiene nueve tonos distintos donde podemos elegir el que se nos adapte mejor. Además de todo esto, gracias a su  Oxigen Wow Hydrating Complex, al aplicarlo podremos percibir una piel mas "rellena" por decirlo de algun modo, esto a consecuencia de la respiración celular. 

Mi reseña

La verdad, no había investigado acerca de las características de esta base al usarla por primera vez, así que mi opinión no está influenciada por expectativa alguna. 

Debo aclarar que yo recibí una pequeña muestra en un recipiente de algunos mililitros, en tono "I´m all the rage (beige)". Cuando lo vi por primera vez, y trate de aplicarlo en mi rostro, inmediatamente me pareció que era demasiado oscuro para mi gusto, y ahí se quedó, guardadito en el olvido. Hace unos días lo encontré, y como estamos en épocas de mucho sol aquí en México y yo me expongo a él de manera regular, pensé que tal vez ya me había oscurecido un poquito y podía darle una oportunidad. De nuevo me pareció oscuro, pero al aplicarlo con brochita me di cuenta que se integraba de manera muy agradable con mi tono de piel. 

Lo primero que noté fue que se funde con la piel creando una película delgada, casi imperceptible, pero con buena cobertura. Esto hace que el maquillaje se vea muy natural.

Mi tipo de piel es grasa y con tendencia al acné, y aunque honestamente en tiempo de calor no me molesta en lo mas mínimo brillar poquito (solo un poco por aquello de la piel lozana), es un reto para mi encontrar una base que matifique, y que dure a lo largo del día sin dar una apariencia de "derretimiento" en mi cara. Así que cuando me la puse, y mi piel empezó a brillar, pensé: ¡Oh por Dios, que hice mal! Cabe mencionar que antes de la aplicación me puse solo una locion tonificante y refrescante. Luego, al investigar, descubrí que esa era una de sus funciones principales, otorgar luminosidad a la piel.

Acerca de la duración del producto aplicado, tal vez sea por mi tipo de cutis pero no puedo decir que durara mucho, alrededor de cuatro horas. Después de estas, mi rostro se veia como si no hubiese aplicado nada.

Con respecto a la cuestión del relleno, la verdad es que mis poros si se hicieron menos evidentes, y mi piel se notaba tersa y uniforme, no era algo super evidente pero la piel se veía bonita. 

En lo personal creo que es una base genial si te gusta la piel con aspecto húmedo, natural y luminoso. Yo lo usaría un sabado por la noche con sombras metálicas para ir al antro a bailar, o para un lugar cálido con un buen bronzer como complemento. También si tienes la piel seca u opaca y quieres darle luminosidad.  Pero, en mi caso, para usarlo de día en la oficina, o cuando tengo un compromiso de muchas horas y no puedo verme "descuidada" por las cuestiones del brillo en mi piel, no es la opción indicada.

¿Cumple con sus objetivos? Si.
¿Es la base perfecta para mi? En situaciones especiales, me sería útil, pero no como algo que llevara en mis básicos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario